lunes, 22 de abril de 2013

Como agua entre las manos.


Como podría hacer para que esto no te suene a típico,
para que no te recuerde a todos esos poemas de amor que habrás leído y te habrán escrito.

Como podría hacerte creer que si tu no fueras tu, 
y yo no fuera yo,no seriamos lo que somos ahora.
Me refiero a todas esas cadenas que hacen reprimir estas ganas de vivirte.

Como explicarte sin que pienses que estoy loca
que te he visto en los sitios mas bonitos del mundo,
que la playa te hace guapa,
y la montaña tierna.
Que aunque no pises mi cama,
la aprovechamos cada noche
y cada mañana tu sonrisa viene a visitarme para derretirme el corazón en mis sabanas.

Como hacer que sientas que en este mismo instante 
este papel es tu espalda y la pluma mi dedo capaz de llenarte hasta tu ultimo lunar con los versos mas sentidos que te hayan escrito.

Como decirte que odio que te me estés escapando de las manos,
aunque a veces te de por pisar mi cama, no eres mía,
que aunque te imagine en mi paraíso, 
seguirás escurriendote como se me escurre el agua entre las manos.

Es difícil pedir libertad, cuando al mismo tiempo la tuya me encierra en sueños cada noche.


Sheila.

1 comentario:

  1. Esta claro que pedirte en textos como este que por favor jamás dejes de escribir puede resultar un poco cruel y egoísta de mi parte, pero es que este lugar es un sitio libre de intoxicaciones externas y de palabras que busquen aprobación, a la vez que esta repleto de sentimientos, pero no unos cualquieras, sino de los de verdad, de los que por mucho que intentase describir siempre terminaría quedándome corta por su veracidad, por su sencillez...

    ResponderEliminar