martes, 25 de febrero de 2014

Remiendos en el corazón.



Lo que me gusta de ti,
no eres tu.

Lo que me gusta de ti,
son aquellas paredes que se derrumban
cada vez que tu te desplomas en mi cama,
apareciendo en medio de un paraíso perdido,
sin ruidos,
donde las gaviotas salen de la habitación,
y un olor a mar se cuela entre las sabanas
y tus labios tienen sabor a sal,
trayendome el verano, en pleno invierno.

Lo que me gusta de ti,
es lo que no ves, ni ven.
Es tu aire colandose por mi nariz,
tus palabras dormida que nadie escucha,
pero que yo,
tengo la suerte de verlas salir de tu boca.

Lo que me gusta de ti,
soy yo (contigo),
despertando la esperanza
de que entre tanto pajar,
encontré una aguja
dispuesta a hacerme remiendos en el corazón.


Sheila.



1 comentario:

  1. Gracias por escribir textos como estos, de hacerlo de la manera en que lo haces y permitir sentirlo tan tuyo, a la vez que se sienten tan de quién tenga la inmensa de leerlos, como es mi caso ahora. Por favor, no dejes jamás de sentir de esta manera

    ResponderEliminar