lunes, 27 de marzo de 2017

Ella ha decidido andar.

Ella ha decidido comenzar a caminar sola, darle la espalda al abismo que le mantenía en el vértigo de tus dudas, porque ha caminado al filo de tu profundidad y ha llegado a convertirse en una persona que cuando caiga, no quería salvarse porque no se veía reflejada en aquel cuerpo dejándose llevar por la gravedad. Ha caído en tu abismo durante un tiempo y a llorado, gritado, ha caído al vacío de tu pozo de incertidumbre. Sin embargo, de nada vale allí el tiempo que podíais abrazaros, de nada vale la constancia por esperar que se desenvolviesen tus nudos, porque la luz en el pozo se va apagando y ella tiene que sobrevivir. 

Ya no amor,
ella ya no puede cargar con dos cuerpos muertos, no puede empujarte a subir y una vez arriba caigas de nuevo. Es hora de salvarse por distintas sendas, quizás no estabais en la correcta esta ultima vez y su lugar sea el fondo del abismo, un caer constante... pero el punto de apoyo que os salvaba se lo ha llevado consigo.


Ella camina sola, sintiéndose ir contra el viento, contra su corazón... pero es imposible ver la luz si no sales del fondo de la oscuridad. Ella camina hacia arriba con más miedo que nunca, pero más segura que siempre. Deja atrás un hogar que en la que ya no existe ni una sola habitación donde descansar, donde ya no hay certeza de que si llamas te vayan a abrir... donde la puerta ahora está abierta y ella ha decidido andar. 

Sheila.

"El camino hacia uno mismo es el único
que después del esfuerzo que supone,
deja las huellas menos gastadas."
Marwan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario