sábado, 9 de marzo de 2013

ATADURAS.






Girando como una puta noria, eso es.

Solemos decir que aquí nada nos ata,

somos inconformistas, pero nos apalancamos en lo común, en la rutina

porque es muy cómodo vivir sin sobresaltos, sin subidas ni bajadas.

Y aquí estoy yo, con esa libertad,

pero sin embargo, no se usarla, solo somos libres con la mente.

Libertad.



Como me gustaría poder usarla, como me gustaría que mi vida fuera una noche.

Una noche donde nos dijésemos que ni imaginamos todo lo que nos estamos perdiendo,

las veces que nos hemos encontrado en sueños, comiéndote a besos,

fluyendo en la misma melodía.

Tronando los latidos de nuestros corazones en compás y que se queje el mundo del ruido.

Acariciar tu cuerpo como quien toca la obra más delicada, oírte respirar como nadie,

dos cuerpos, a la vez, sin dejar pasar el aire… y desnudarte poco a poco,

haciendo de las sabanas aquella cuerda que nos ata los pies, encima o debajo, pero sentirte,

follarte, besarte, calentarte, sudarte hasta que se te salga el corazón del pecho, y Click. Fin.


 (Despierta)


1 comentario:

  1. Y es que me siento tan identificada con esa primera parte, con ese sentimiento de ser solo libres con la mente, de vivir a ratos o por momentos en una simple ¿ilusión de la mente podría ser?

    ResponderEliminar