jueves, 15 de octubre de 2015

Tres puntas.

Anoche soñé contigo,
fue tan real que aun creo tenerte.

Que curioso los sueños,
que sacuden hasta el polvo ya olvidado del pasado,
o enciende una hoguera sin ni siquiera un suspiro de gas.

Crees tocarlo,
crees sentirlo
y hasta el corazón se te encoge.
Como se me encoge a mi,
al recordar que anoche te besaba,
que eras tan alcanzable
que llegue a creer que era posible tenerte...

Anoche soñé contigo,
siento que tu lo sabes,
que también sentiste ese suave roce de mis labios,
y sin embargo,
cruzas ante de mi como si nada...
pero yo sé que crees disimularlo,
y que el beso que me diste anoche
también rozo tu realidad.

Yo se que tu también te despertaste sobresaltada
y que ahí estaba.
Sin embargo,
a ti no te acompañaba el mismo que a mi...
tu sentías una paz interior
acurrucada en los brazos de aquel ángel.

Yo en cambio....

creí morir en los vaivenes de aquel diablo
que me miraba sentado en el borde de la cama.
Creí morir en su calor,
y fijamente me dijo mirando a los ojos
algo que no he podido olvidar en todo el día.


Cuando tus sueños más placenteros,
puedan llegar a convertirse en tu mayor pesadilla ,
corres el riesgo de tener miedo a soñar,
por el miedo a chocar con tu realidad.

Y no hay nada peor,
que una cabeza golpeada por dentro
con los tridentes de tus verdades mas ocultas.




Sheila.




1 comentario:

  1. Y jamás olvidaré este texto como el despertar de mi mente dogmatizada de manera tan inconsciente que ni era capaz de verlo si no llega a ser por tus letras y ese AIRE que tú eres con un bolígrafo en mano o con estas deslizándose por encima de un teclado y nos haces ser a quienes tenemos la suerte de haberte encontrado en este mundo blogger.

    Forgotten Words

    ResponderEliminar