viernes, 2 de octubre de 2015

Que precioso misterio con el que juego.



Decía Buñuel,
que el misterio
es el elemento clave de toda obra de arte.

Que precioso misterio con el que juego,
cuando todos creen saber de mí,
y no saben nada,
aunque nada sea todo lo que existe,
y yo lo transforme en luz,
y lo acaricie cuando nadie me ve,
en secreto.

Que precioso misterio con el que me encuentro,
cuando me quito este pellejo
y puedo ver todo lo que en mis adentros se esconde.

No puedo negar el escozor de esta piel en carne viva,
susceptible hasta al mínimo roce del aire,
y  tan supurante de esos secretos 
que pierden la imposibilidad,
cada vez que me da por hacer menos enigmático,
el misterio de lo que seria hacerlo.

Pero que precioso es conocerme a causa de tu misterio,
de mi deseo,
de mi cuerpo respondiendo ante las probabilidades
del ser o no ser,
y que maravillosa obra de arte puedo hacer,
sin apenas tocarte.


Sheila.

1 comentario:

  1. Y que misterioso texto, pues esta vez tus letras me recuerdan al baile que se hace detrás de un pañuelo, donde puedes intuir y jugar a imaginar, pero nunca terminas de ver y eso es lo que te mantiene enganchado, expectante y ávido de respuestas que ni siquieran tiene preguntas, pues su magia esta justamente ahí.

    Gracias por despertarme una vez más, pero sobretodo por no dejar de hacerlo de mil maneras diferentes, pero que siempre responden a una misma forma de latir ;)

    Forgotten Words

    ResponderEliminar