martes, 29 de septiembre de 2015

Inconfesiones.



Permíteme que comparta contigo una noche. Una noche que jamás sucederá.
Permíteme ser el amante de la fidelidad por esta noche y abrir la caja de los deseos por cumplir en mi próxima vida. Caminare sigilosa y descalza por el pasillo de la conciencia hasta llegar a aquel lugar pagano, donde los poros de mi piel noten el calor y el frio de conocer al diablo y a Dios en un mismo instante.


Donde por una noche,
deje que el calor me susurre al oído,
todo aquello que de puertas para dentro,
siempre he deseado escuchar de tu boca.


Sheila.

2 comentarios:

  1. Y se nota que las puertas se han abierto, que la realidad y el deseo se pierden entre tus letras mientras que leerte se vuelve en todo un placer una vez más.

    Lo conseguiste una vez, tu manera de escribir se escapa de cualquier catalogación

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí por un enlace en el blog de Noelia, y me ha encantado leerte. Me maravilla tu manera de escribir y expresar sentimientos que a veces parecen inexplicables.
    Por aquí me quedo, espero leerte pronto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar