sábado, 11 de junio de 2016

Poesía invisible.


Yo escribo porque es mi forma de darme presencia intacta con un único momento,
yo no escribo para ti,
ni si quiera para mi.
Yo escribo palabras, no poesía, porque 
¿Quien decide definir esto?
Yo escribo palabras para darle forma a mi ser,
y para que dentro de un tiempo,
un instante preciso no me deje en el olvido.

Poesía invisible, 
porque mis manos no tienen cabida para algo tan grande.
Poesía invisible de chica invisible,
aparentemente nueva en la ciudad, 
pero dentro del barrio toda su vida.
Dejas tu energía en el aire como humo de escape,
sin dejar esbozos en sentidos que ni siquiera se prestan a hacerte un hueco

Poesía invisible de chica invisible,
estragos pocos pomposos de madrugada,
con la sencillez lisa ponderando su ser,
y mientras, el mundo,
hace poesía elogiando toda exageración reacia de contenido,
mientras ella paseaba por la ciudad sin ser vista.

Simple terrícola, 
compartiendo tierra.

Simple terrícola,
que no es vista por todos aquellos que se olvidan de poner los pies en su misma tierra,
por que quien decide andar por donde le guían,
llegará al final,
pero no disfrutara de este camino,
que es el de uno mismo,
y no el de los demás.


Sheila.

1 comentario:

  1. Simple,que jamás sencillo, don de plasmar a través de las palabras un grito salvaje, lleno de libertad, realidad y verdad... que no va en búsqueda del aplauso y por eso se gana el levantamiento o encogimiento directo del corazón.

    No sé si será poesía, lo que si tengo claro es que asienta raíces y da viento a las alas.

    Forgotten words

    ResponderEliminar