miércoles, 12 de junio de 2013

1:30.





Tienes un minuto y medio para saber de lo que hablo. Tienes un minuto y medio para darte cuenta que en este mismo instante podrías estar disfrutando de tu vida. Tus puertas están abiertas, olvídate de todo lo que te digan, y escucha (te): Hace poco tiempo escuche que solo con 20 años somos capaces de todo, ¡paparruchas! . Rompe todos tus papeles, usa aquello que nunca te has puesto por vergüenza y miedo al qué dirán, ama, baila, disfruta, ríe, llora, emociónate, abraza, escucha, corre, quiere, vive. Al fin y al cabo, es tu vida, y puedes hacer con ella lo que a ti te dé la gana. Y lo más importante, es que esta vida de la te hablo puede desaparecer incluso en un minuto y medio, el tiempo que gastas en leer esto.

Si de algo no puedes estar segura en esta vida, es del tiempo que te queda para poder hacer lo que quieres, y mientras, aquí, somos tan inconscientes, que se nos escapa de las manos, como si nos sobrase e incluso estorbase. Asi que ten claro que aunque tengas sesenta o veinte años, tu vida puede irse en un minuto y medio por mucho dinero que puedas tener, porque para ese viaje final no tienes condiciones. Por esto, por ti:
Vive, por que no tienes absolutamente nada que perder, salvo el tiempo. 


Sheila. 






1 comentario:

  1. ¿Con este texto quién no despierta de cualquier letargo en el que se encuentre sumergido? Porque aunque es cierto que es algo más que obvio, parece que es por esa misma evidencia que la caracteriza por la que no paramos de olvidarnos de lo cierto que esto es. Y es por esto mismo por lo que se agradecen leer textos como este ;)

    ResponderEliminar